Home > Servicios > Preparación de Impuestos

Servicios de Preparación de Impuestos

No presentar declaraciones de impuestos puede convertirse en un hábito.

Con las mejores intenciones, se deja de presentar la declaración de un año. Eso se convierte en un año más, y luego en otro más.

Los miedos aumentan, la procrastinación se alimenta a sí misma y la falta de presentación de una declaración se convierte en más años de los que puede llevar la cuenta.

Parece imposible motivarse para volver al sistema.


No presentar las declaraciones de impuestos puede costarle dinero.

Tal vez estuvo empleado por un salario, con impuestos deducidos de su cheque de pago y pagados al IRS cada año.


O trabaja por cuenta propia, pero envió al IRS pagos de impuestos estimados para cubrir sus ganancias.

De cualquier manera, si no ha presentado la declaración, pero ha pagado dinero al IRS, es posible que sus declaraciones de impuestos tengan reembolsos.


El IRS no va a tocar su puerta con un cheque, anunciando "No presentó su declaración. Le debemos dinero. ¡Aquí tiene!"

La única forma en que el IRS le devolverá el dinero es si presenta las declaraciones.


El IRS solo pagará reembolsos por las declaraciones de impuestos de los últimos tres años.

Cualquier cosa anterior a eso, se lo quedan.

Esto no es una regla del IRS; es la ley. La
Sección 6511 del Código de Impuestos Internos instruye al IRS a pagar reembolsos solo por las declaraciones presentadas en los últimos tres años. El IRS simplemente está siguiendo la ley.

En pocas palabras: El IRS tiene su dinero. Y usted necesita recuperarlo. Y cuanto antes actúe, más recuperará.

Hay otro beneficio en presentar cuanto antes sus declaraciones de reembolso: Si el IRS le debe dinero, no le cobrará ninguna multa por no presentar a tiempo. Su historial quedará limpio.

El riesgo de esperar es que el IRS no sea paciente y presente una declaración de impuestos estimada en su contra. El IRS llama a esto un Sustituto de Declaración, que a menudo se denomina SFR. El IRS está autorizado a presentar un Sustituto de Declaración bajo la Sección 6020(b) del Internal Revenue Code (Código de Impuestos Internos).

Es probable que si el IRS presenta un sustituto de declaración por usted, calcularán mal sus impuestos. El IRS se equivocará en su declaración: querrá adivinar cuánto deberían ser sus impuestos, no le dará crédito por dependientes y no permitirá ninguna deducción.

La mayoría de los sustitutos de declaración del IRS resultan en que sus impuestos sean demasiado altos.

De hecho, un sustituto de declaración del IRS puede resultar en que usted les deba dinero cuando deberían estar pagándole un reembolso.

Si el IRS ya ha presentado una declaración estimada en su contra, aún no es tarde para aclarar las cosas. El IRS aún aceptará sus declaraciones originales, borrará el saldo que creen que usted debe y pagará sus reembolsos de los últimos tres años.

De cualquier manera, usted se beneficia al presentar sus declaraciones de reembolso.

Aquí están los pasos a seguir para salir de su rutina de no presentación y recuperar su dinero:

 
  • Obtenga todos sus documentos de declaración de ingresos del IRS. Esto incluye sus W2 y 1099, todo lo que el IRS tiene sobre usted. Queremos asegurarnos de que sus declaraciones coincidan con los registros del IRS y de que obtenga el crédito total por sus retenciones y pagos.
  • Averigüe si el IRS por su propia cuenta ha tomado alguna medida en contra de usted. Si el IRS ha presentado un sustituto de declaración (SFR), nos lo informarán. También podremos obtener información sobre el SFR para poder corregirlo. Después de todo, solo debería pagar al IRS lo que debe, si es que debe algo.
  • Reúna todos los documentos fiscales que haya conservado. Si le faltan registros, podremos completar los espacios en blanco con lo que el IRS ha proporcionado.
  • Reclame sus deducciones fiscales. Esto incluye dependientes, exenciones y deducciones. Las deducciones pueden incluir intereses hipotecarios pagados por su casa, impuestos inmobiliarios, contribuciones caritativas, gastos médicos, pagos de préstamos estudiantiles (student loan) y gastos por operar su negocio. Todas estas deducciones reducen sus impuestos y aumentan sus reembolsos.
  • Prepare las declaraciones, preséntelas al IRS y monitoree el procesamiento y las cartas del IRS. Queremos presentar cada declaración con prueba de envío por correo al IRS, con un sobre separado para cada una. Puede tomarle al IRS varios meses procesar cada declaración. Monitoreamos la acción del IRS sobre las declaraciones. Después de completar el procesamiento de sus declaraciones, el IRS nos enviará cartas de confirmación. Luego queremos asegurarnos de que las cartas del IRS coincidan con sus declaraciones.

Todas las llamadas tras bambalinas al IRS se hacen de manera discreta para no alertarlos. No se realizan llamadas a los agentes que supervisan los programas de no presentación de declaraciones del IRS. En cambio, el IRS tiene una línea telefónica de información separada para que los abogados recopilen registros para sus clientes.

Si tiene declaraciones sin presentar pero ha pagado sus impuestos, esperar puede ser costoso. El IRS paga reembolsos solo por los últimos tres años, por lo que cuanto antes presente, más podrá recuperar. Esperar también puede empeorar las cosas, con el IRS perdiendo la paciencia y tomando cartas en el asunto y presentando declaraciones de impuestos estimadas por usted. La buena noticia es que sus impuestos se pueden arreglar con las declaraciones preparadas y presentadas. Los reembolsos deben pertenecerle a usted, no al IRS.
Contáctenos Hoy

El Conocimiento es Poder

¡Contáctenos hoy para una consulta gratuita!

Acerca de nuestra firma de impuestos
 

Small logo for screen
Somos una firma de resolución de impuestos completa y totalmente equipada, con agentes registrados (Enrolled Agents) y abogados especializados en impuestos, con énfasis en la negociación con el IRS y la División de Cobranza de cada Estado. Representamos a individuos, a pequeñas y medianas empresas y a organizaciones.
 
En Capstone Tax Consulting, Inc., nuestro enfoque es brindar servicios tributarios superiores, centrados en el cliente, efectivos y orientados a resultados.
En Capstone Tax Consulting, Inc. toda relación con nuestros clientes comienza con una consulta gratuita con el fin de poder comprender completamente su situación y diagnosticar cómo podemos servirle. Muchas veces, explicarnos a detalle cómo fue que usted terminó en esta situación puede ahorrarle miles de dólares solo en multas.
 
 
Contáctenos hoy para comenzar. ¡Le mostraremos el camino!

Detalles de Contacto:

7878 Wadsworth Boulevard
Suite 100
Arvada, CO 80003
Teléfono: 
(800) 708-8295

services@capstonetax.com